martes, 22 de febrero de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Melissa Giraldo, Claudia Bahamon & Johana Uribe

 MELISSA GIRALDO

¿Qué se puede decir de una mujer así? Pues nada, simplemente que es perfecta. Melissa Giraldo por sus cualidades es una de las modelos por excelencia para la venta de ropa interior, y creo que sus cualidades saltan a la vista. El año pasado salio en un especial de la Revista Soho, en el cual mostraban las fotos con y sin photoshop, y la verdad en cualquiera de las dos presentaciones se ve simplemente perfecta.
CLAUDIA BAHAMON


La primera vez que me interesaron las noticias, fue el día que vi a esta hermosa mujer de Neiva presentando la sección de noticias estupidas con las que todos los noticieros cuentan ahora. Es arquietcta y esten seguros que el dia que tenga para mandar a construir un edificio, ella va a ser la primera que llame para que me ayude con esta labor. Por culpa de Chayanne conocio a su actual marido Simon Brand, pues este tipilin le dirigio un video al payaso de Puerto Rico... una razón más para odiarte Chayanne.

JOHANA URIBE

Es la segunda razón que confirma que el reality LA GRANJA no es un programa arreglado de antemano( te hablo a ti PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE) , salió a fin de la semana pasada…ella sin importar el calor as tareas, el cansancio, se veía radiante y preciosa en cada oportunidad .Tiene 29 años aunque no se le notan mas de 22, al oírla hablar uno se da cuenta que es una mujer inteligente y empática como ella sola, y al reír iluminaba la pantalla…ella presenta SOHO TV pero no importa quién se está desvistiendo( bueno, depende quien sea…) ella se ve muchísimo mejor, desde su silla. Además es fisioterapeuta y creo que alcanzo a ejercer la carrera, afortunados los que pasaron por sus manos, los cuales seguro se recuperaron en un tiempo record…ah, y si no estoy mal, pensó en ser monja, ¿Qué tal ah?

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser mala presentadora, pero que buena que sale Melissa Giraldo en el video de ME GUSTAS TU, de J Balvin...

Anónimo dijo...

la primera imagen es de Vanessa Pelaez!!!!!