viernes, 13 de enero de 2012

Gracias a dios no es mi hermana: Ana Sofia Henao, Ana Lucia Dominguez y Ana Lucia Silva.

ANA SOFIA HENAO

de las diosas de la primera parte del nuevo siglo, que salia en cuanto cuaderno,revista o campaña existente y nosotros felices...hasta que un dioa dijo que se casaba y PUM, se perdio...pero estos dias la chica ha vuelto a aprecer con fuerza gracias a un calendario que hizo y esta promocionando. Solo falta una aparición en SOHO para que vuelva con toda...






ANA LUCIA DOMINGUEZ

Yo la recuerdo en DE PIES A CABEZA y otras obras menores, pero sea donde sea, ella siempre salia espectacular,una risa que derrite y unos ojos de muñeca...ah,Ana, que linda eres.





ANA LUCIA SILVA

No vi mas de 15 minutos de EL JOE: LA LEYENDA, pero lo que vi fue gracias a esta niña, que con una voz melodiosa, nos seducia a no dehjar de ver un cuerpo de infarto. ¡para cuando en DON JUAN O SOHO?


2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

De las tres, me quedo con la primer Ana. (o con mi querida ex, que tambien se llama Ana).

Anónimo dijo...

Yo me quedo con ana lucia esa mami si esta rica