lunes, 21 de julio de 2014

Forever young

Es imposible que te gusten los comics y no estar pendiente de Skottie Young, el chico es de un talento inconmesurable y es un daño no estar pendiente de lo que hace.



Lo conocí en los primeros años de este milenio, cuando su estilo dinámico era la locura en las paginas de Spiderman -la leyenda del clan araña( clanes guerreros, ninjas...) y New-Xmen , pero después dio el salto definitivo con dos trabajos en la casa de las ideas:


 el primero, fue trabajar con Eric Shanover en la adaptación de los libros de Oz, los cuales resultarón ser un exito, ya que las historias al ser ilustradas por el, llegarón a el publico femenino y este devoro tomo tras tomo, además valeindole premios Eisner por sus trabajos.


 y la otra , es hacer las portadas Marvel babies las cuales son...son...




dejemoslo en que en internet se ven como cientos de fanáticos solo compran estas variantes para enmarcarlas en sus casas o como este buen hombre que ilustro el cuarto de su hijo de una manera muy vengadora.


Ahora, el chico esta escribiendo y dibujando una serie de ROCKET RACOON, la cual, no veo el momento de tenerla en tomo.




Pero para mi, su obra mas querida es solo un dibujo, una imagen para promocionar el pasado FREE COMIC BOOK DAY , tu ves la imagen y ves todo lo que encierra y te dan ganas de releer el primer comic que tengas  a la mano.

Por favor, entren a su pagina y siéntanse awosomizados.

http://skottieyoung.com/

No hay comentarios: