martes, 12 de agosto de 2014

Gracias a Dios no es mi hermana: Daniella Donado, Lina Tejeiro & Juliana Cardona




DANIELLA DONADO
Daniella es una hermosa costeña que salió al panorama del modelaje y la televisión de manera relativamente reciente. Ella junto a Elizabeth Loaiza eran las únicas razones por las cuales sintonizaba Caracol TV, ya que participaron en el Desafío Marruecos. Para nuestra desgracia fue de las primeras eliminadas, pero para pasar esa tristeza tenemos estas fotos para recordarla mucho más.



DANIELLA-D2
DANIELLA-D3




LINA TEJEIRO
Padres e Hijos nos dejó muchos recuerdos… sobre todo de las morrongadas de Danielita Franco que le hizo la vuelta hasta a el petardazo de Diego Cadavid. Pero ningún recuerdo es mejor que la pequeña “Sammy”, esa lolita que nos volvia locos y amenizaba nuestros almuerzos. La eterna Sammy ya está más grandecita y recientemente ha regresado al panorama de la tv lo cual agradecemos profundamente y celebramos con estas fotos.







JULIANA “YUYI” CARDONA
Juliana Cardona es una hermosa mujer que sigo hace mucho tiempo en las redes sociales y que ha trabajado en múltiples facetas como modelo y recientemente como presentadora de un canal regional de nuestra amada Colombia. Aunque Ud. no lo crea, esta hermosa mujer tiene una hermana gemela de nombre Diana con la cuál a veces se toman fotos que nos dejan locos a más de uno. Le deseamos muchos éxitos en todos sus proyectos y le agradecemos por estas excelentes fotos.





No hay comentarios: