martes, 28 de octubre de 2014

Marvel Fase 3

El post podria llamarse fácilmente Fase 3 o como Disney / Marvel le da una lección a Warner / DC acerca de como se deben hacer las cosas.

Warner y DC aun no quieren entender...

Lo primero fue la filtración del trailer de Avengers: Age of Ultron, por lo cual la compañia tuvo que lanzarlo oficialmente antes de tiempo, dejándonos a todos recogiendonos las quijadas. Es un tráiler ÉPICO, simplemente ÉPICO.


Después nos enteramos que Disney le ofrece oficialmente el rol de Dr. Strange a el inigualable Benedict Cumberbatch, lo cúal al parecer no está del todo confirmado. Todos l@s Cumberbitches lo desean con el corazón, y no sería de extrañar que lo confirmen en muy poco tiempo.

Ver imagen en Twitter



Pero con el Marvel Event de hoy, simplemente nos recordaron en el último partido Alemania -Brasil.
El calendario de Marvel Studios por /Films


Presentaron todo el esquema de la Tercera Fase, aunque con una pequeña broma, ya que se ve que en el film del Capitan America aparece con el nombre de Serpent Society. Pero no, despues nos confirmaron que se llamaria CIVIL WAR, trayendo además a un tal Chris Evans y Robert Downey Jr. para que hablaran del tema.



Ok, ok, ok, ¿ya nos limpiamos los pantalones?, pues analicemos un poco mejor que nos promete Marvel para estos próximos 6 años de nuestras vidas.

Enlace permanente de imagen incrustada



Las cosas se salen de madre en Avengers 2 y la Ley de Registro de superheroes sera la base de esta pelicula, dice este humilde geek que sufrio con toda la saga de comics.

Con uds. la manera estilo Tony Stark de sacar un diente con caries

Tambien aparece anunciada la secuela de Guardianes de la Galaxia, el anuncio oficial de los Inhumanos, Captain Marvel y de Pantera Negra, con la novedad de que nos dicen quien es el rey de Wakanda, el actor Chadwick Boseman, recientemente nominado a un Oscar.

¿En qué estará pensando el Rey de Wakanda?


Pero lo que de verdad a mi me hizo sudar fue el anuncio de Thor Ragnarok...a  mi me encanto Thor: The Dark World, aunque haya mucho detractor por ahi, pero cuando los comics de Thor son épicos resultan grandiosos. Ahora nos metemos con el apocalipsis de la mitologia Nordica, con la destrucción de Asgard y el duelo con la serpiente y Surtur...oh Kirby, ojalá sea tan épico como en tus lapices...
Aunque parece una típica reacción de un senador Uribista cuando le llevan la contraria, no lo es

La cereza del pastel es AVENGERS INFINITY WAR dividida en dos partes... en dos gloriosas partes, que toma el titulo de una de las ultimas sagas de la casa de las ideas, en la cual veiamos a Thanos junto con otros titanes, las Gemas del Infinito y la destrucción de la Tierra, múltiples equipos de vengadores, muertes y sacrificios, nada que no se haya visto antes en comics pero que ahora lo podremos ver en cine en una escala inmensa.
El comic es levemente más rudo que esta portada alternativa 


Al finalizar el evento proyectaron un teaser tráiler de Inifinty War el cual termina con esta dulce imagen ...



Oh por Dios, yo con estas ganas de madurar y ahora tocara empezar a ahorrar para todos los coleccionables que saldrán de estás películas...

Un último consejo para DC...

No hay comentarios: