lunes, 5 de enero de 2015

Jugadores del 2014


JUGADORES DEL 2.014

Otro año en que se vio buen fútbol, con Mundial incluido y una Champions que nos hizo gritar (al menos a los hinchas del Real Madrid).  Pero revisemos que fue lo mejor del año, al menos para nosotros.


EL RETORNO DEL REY

Al estar en el futbol chino y turco, muchos creíamos que Drogba ya iba de salida del futbol y de repento…Oh,sorpresa, vuelve al Chelsea y aunque no es titular, su experiencia, fuerza y goles inesperados lo hacen ser un arma letal para los azules de Londres. así es que se debe retirar, en un club fuerte, por lo alto.

EL ARQUITECTO

Fransec  Fabregas salió de la Massia al Arsenal y en el club Gunner se convirtió en capitán, robando balones, haciendo pases y construyendo juego hasta que se fue al Barcelona , equipo en el cual nunca se le vio jugar realmente cómodo, un día era un falso 9, otro dia era el suplente de Iniesta, otro día intentaba hacer de Xavi…hasta la llamada del Chelsea, en el cual se ve de nuevo al jugador que destaco en el futbol ingles. Creando, rompiendo juego y haciendo pases asesinos. Así se hace, no desde la banca…

EL MURO

No se le vio en el mundial, no se le recuerda un partido de champions y aunque muchos hablen de Neuer y de Courtouis, para mi, el mejor arquero del año es el chico de cara triste. El tipo vuela, mano cambiada, tapa mucho con los pies, y este año ha salvado más al United de lo que quisieran recordar y solo le queda seguir creciendo en ese arco inmenso.

LA SAETA

Todos se llevarón las manos a la cabeza cuando Di Maria se iba del Real Madid, el chico había hecho una muy buena temporada con el club merengue, en una posición que no se le había visto, en la cual jugaba como un volante interno, con llegada al área, mostrando un físico incansable, el cual ayudo muchísimo al equipo al momento de lograr la decima, pero los hinchas no recuerdan el pasado, recuerdan las declaraciones de su salida y la llegada al Manchester United. Si, ahora no es el mismo, pero se premia todo el 2.014, no solo los últimos 6 meses.

LA MAGIA

Kroos ve huecos donde nadie los ve, Kroos mantiene el balón cuando todos están de afán, Kroos es sinónimo de posesión. El jugador alemán salio de el campeón de la champions y de Alemania para llegar al Real Madrid, cumpliendo una labor mas retrasada en su juego sin llegar a perder un apice de su calidad. Solo el tiempo nos dirá hasta donde puede llegar este muchacho.

ATTACK THE BLOCK

No hizo tantos goles como Suarez, Messi o Cr7, pero James anoto en la liga Fancesa y fue nombrado como el mejor joven jugador, máximo goleador del mundial, ha anotado en todas las competiciones del real Madrid a excepción del mundial de clubes, al cual llego al ultimo partido entre algodones…el muchacho tuvo un año excelente y su olfato goleador es de goles de importancia,asi sean pocos, el anota cuando debe anotar.
y puntos extra por Jugar Fifa 15

THE ONE

Soy el Balón de Oro y tu lo sabes Messibeliever...
Muchos pelean de que ni Messi ni Cristiano tuvierón un gran año, pero aun así, están por encima del resto de los otros, pero el Portugués hizo un poco mas en la ultima temporada, tuvo la bota de oro de Europa, campeón de Champions, él solo saco a Suecia del Mundial y en una muy mediocre selección Portuguesa fue líder, aun cuando tenía la rodilla destrozada. Si, puede que sea muy fanático, pero Cristiano fue el mejor del año.

No hay comentarios: