sábado, 10 de enero de 2015

Del cine que vi en el 2.014...

Héroe
Starlord
 
Desde ese inicio que lo muestra en un planeta desierto, bailando y cantando entre ruinas, sabemos que este chico se las trae. Magistralmente interpretado por el genial Chris Pratt, STARLORD pasa de forajido caza recompensas a héroe, sin quererlo pero sin odiarlo. Inmenso en un grupo en el que cada personaje tiene el potencial para comerse la pantalla, el chico ejerce de líder, de bufón, de criminal pero todo se le cree y siempre le haces fuerza, por esto y por muchas cosas mas, Starlord es para nosotros el héroe del año.
Villano
Koba y Amy
Difícil escoger entre los dos, ya que el Simio abarcaba el lado oscuro de Cesar, era un ser oprimido por los humanos de quienes sufrió lo peor y termino respondiendo con ira animal , explotada por una inteligencia terriblemente humana.
 
 
Lo de Amy es harina de otro costal. Rosamund Pike se marca el mejor papel de su carrera y seguro convenció a más de uno de no casarse.
 
Escena
El escape de la cárcel.
Planificado por Rocket Racoon, con la fuerza de Drax y , acelerado por Groot y con la audacia de Starlord, la escena es rápida y trae muchos detalles que la hacen encajar perfectamente.
 
Pelea
Soldados contra el Capitan en el ascensor
En un espacio muy reducido, enfrentado a hombres de elite, el Capitán América sufrió para escapar de ese ataque, pero no sin dejar cosas en el camino. El no es imbatible y sintió más de un golpe, pero conste, el les dio la oportunidad de irse.
 
 
Momento WTF
Porque no usar drogas pasadas
La película es increíble, y es uno de los mejores trabajos de Scorcese y Di Caprio, por lo cual me fue difícil escoger una escena pero al recordar la odisea de que sufre cada segundo desde que toma la primera pastilla, fue fácil la elección.
 
 
Persecución
Fury& Hydra
Fury un puñado de agentes de Hydra juegan a Fast & Furious y dejan a la saga de la Universal un par de cosas de las que podrían aprender.
 
 
La chica...
Emily Blunt en EDGE OF Tomorrow y Margaret Robbie en EL LOBO DE WALL STREET
 
 
Dura elección, pero cada plano en el que sale Emily y Marggo, quedan impresos en la mente a fuego, desde el cansancio de la batalla a la frase: tu y yo no podemos ser amigos, estas dos chicas dejarón una marca indeleble en los recuerdos cinéfilos.
 
 
 

No hay comentarios: