martes, 24 de febrero de 2015

¿En serio ese es el poster de AVENGERS :Age of Ultron?.

Sin buscar en internet, pensemos...¿cual puede ser el presupuesto de AVENGERS: AGE OF ULTRON?, ¿200 millones de dolares?, ¿300?...puede que este entre esas dos cifras así que...¿cuanto de ese dinero se fue a la elaboración de posters?.



El cartel definitivo de Vengadores: La Era de UltrónEn serio, es penoso con ganas.

Hollywood ya lleva varios años bebiendo del seno del comic de superheroes, haciendo énfasis en que nadie muere, en continuaciones, universos compartidos,peleas mas grandes que la vida, trajes en technicolor, tramas en tres actos superdefinidos...así que , ¿que les cuesta copiar las portadas?.En las cuales se muestran escenas que tienen que vender la revista , una imagen que te tiene que sorprender y no solamente mostrarte la cara de todos los actores de la película de manera preocupada. Aca unas portadas en una búsqueda rápida, de varias portadas del comic que son muchisimo mejor q el terrible poster.










2 comentarios:

Unknown dijo...

Sé que el post es viejo... y sé que es una pendejada pelear en internet... pero por el bien de compartir la afición, lo diré sin embargo:

A pesar de que estoy de acuerdo contigo en que el poster no es el más creativo, y tengo el beneficio de saber que tenían otros artes para hacer posters, (Para la muestra, ver http://prints.icanvasart.com/LargeArtImage/MRV1091.jpg, http://www.nerdist.com/wp-content/uploads/2015/02/Avengers-Age-of-Ultron-3.jpg, https://pbs.twimg.com/media/BvkzAHKCIAAWQxp.jpg, o algo como https://farm8.staticflickr.com/7618/16985564436_588dd02ba3_z.jpg)
...
Debo señalar un par de cosas:
1. Tus sugerencias, personalmente, no me atraen visualmente, excepto la 2 y la 4.
Een la 4 no se ve "nada"...al menos para el público general que no conoce nada de qué es Ultrón. Y en la 2, no se ve bien sino al Capi... y podría pensarse que es otra del Capi y no una de los Avengers...
Lo cual me lleva a mi siguiente punto, y es que en esta peli, todavía se está estableciendo el concepto de todos juntos, y tienen que mostrar los personajes (varios, para que se entienda que son todos) y los que son más vendedores (Iron Man, Capi, Hulk).
Y con tantos personajes, las posibilidades son bastante limitadas.
Así que... aunque confieso que no me gusta tampoco, y preferiría un poster solo con HulkVSHulkbuster, que es el que publiqué arriba... Entiendo por qué lo hacen.
Y tus sugerencias no me gustan. :P hahahahahah

Clari dijo...

a mi me parece que el poster está bien logrados y tiene lindos efectos.. yo tengo un momton de juegos de play 3 de comic que la portada es mucho peor. acá consiguen una linda croma.